Los estudiantes iraníes manifiestan unánimamente su apoyo al CGRI

Teherán, 10 de abril de 2019, IRNA- En protesta por la reciente decisión hostil de EEUU de incluir al Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) en la lista de grupos terroristas, los universitarios iraníes se congregaron delante de las principales universidades del país coreando lemas contrarios a esa medida.

Una multitud de alumnos, profesores y responsables de diversas universidades iraníes celebraron el martes concentraciones de protesta contra la calificación del CGRI como un grupo terrorista, según la Administración estadounidense.

Los manifestantes emitieron una declaración, corearon consignas, como «Muerte a EEUU» y portaban pancartas en las que podía leerse: «Yo también soy miembro del CGRI», reiterando su apoyo al organismo perteneciente a las Fuerzas Armadas de la República Islámica.

Los estudiantes elogiaron al CGRI, una institución popular que no ha escatimado esfuerzos por el progreso del pueblo, razón por la cual consideraban un deber reaccionar ante esa afrenta.

Fuente de origen: IRNA.IR

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.