Quneitra - Siria - Fuente foto SANA - Data Urgente

Rastros de la retirada israelí y de la coalición en Quneitra, Siria

En la región de Quneitra, cerca de los valles de Goland, un territorio asediado históricamente por el régimen sionista israelí, el ejército bajo el mando de Bashar Al Asaad descubrió elementos hospitalarios vinculados a una veloz retirada de Israel y la coalición internacional de suelo Sirio. ¿Abandonarán definitivamente la idea de la invasión?

 

Durante sus operaciones de peinado en los pueblos y ciudades del campo sur de la provincia de Quneitra, las autoridades militares competentes encontraron un hospital y grandes cantidades de medicamentos de origen israelí y occidental, en el poblado de Breqah.


“Según fuentes sirias el hospital nacional de Yabrud dejó de funcionar como hospital nacional bajo la invasión, habiendo sido ocupado por terroristas mercenarios de la coalición, convirtiéndolo en aquel entonces en un hospital para ellos, con médicos sirios que trabajaban en el lugar bajo amenazas y presión militar extranjera”.


 

El hospital tenía equipos médicos modernos y medicamentos israelíes, estadounidenses y franceses.

El hospital está equipado con calefacción central y habitaciones con camas médicas modernas, y tenía una ambulancia británica y varios vehículos.


Fuente de origen: Agencia Sana


Créditos de Data Urgente

Producción de la noticia: Sebastián Salgado

Titular y bajada de redifusión: Hernán Giner

Edición general, planificación y gestión digital: Hernán Giner

Dirección del proyecto: Sebastián Salgado


 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.