Juan Salinas - Infamia - Fuente Hispan TV - Data Urgentevideo

AMIA: “El libro Infamia aporta muchas pruebas, Nisman se suicidó”

El libro “Infamia” del investigador Juan Salinas fue presentado en Buenos Aires. La obra acerca del atentado a la sede de la Asociación Mutual Israelita de Argentina (AMIA) recolecta un sinnúmero de pruebas del cruce de datos,  durante casi 25 años de trabajo. El marco de la investigación incluye la muerte del Fiscal General del caso AMIA, Dr. Alberto Nisman.

 

El investigador argentino Juan Salinas presentó su nuevo trabajo sobre el mayor ataque terrorista en Latinoamérica, perpetrado en 1994. Pocos días después del atentado que causó 85 muertos argentinos, Salinas fue invitado a participar del primer equipo de investigación, para aportar datos sobre lo sucedido.

24 años después, luego de la disolución de lo que fuera la Secretaría de Inteligencia, Salinas reafirma su hipótesis pero con más evidencias, que presenta en esta investigación de 364 páginas.

Un libro que indaga en las entrañas del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) de 1994, pero también sobre la muerte del fiscal Nisman. La persecución Judicial vigente por el acuerdo de entendimiento con Irán, cobra sentido en la lectura de estas páginas.


Fuente de origen: Hispan TV


Créditos de Data Urgente

Producción de la noticia: Sebastián Salgado

Titular y bajada de redifusión: Hernán Giner

Edición general, planificación y gestión digital: Hernán Giner

Dirección del proyecto: Sebastián Salgado


 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.