Acidente aéreo Paraguay - Foto El Nuevo Diariovideo

Ministro paraguayo fallece en accidente aéreo

La fatalidad se hizo presente en tierras guaraníes al estrellarse la aeronave en la que viajaba un funcionario de alto rango del gobierno paraguayo. El informe de RT da cuenta de los detalles.

 

En la nota “Muere el ministro de Agricultura de Paraguay y otras tres personas al estrellarse su avioneta” compartida por la agencia RT actualidad, se publica la siguiente información:

La Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR) ha confirmado el fallecimiento de todos los tripulantes de la aeronave, según medios paraguayos.

La avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Luis Gneiting, junto con otras tres personas, ha sido encontrada tras haberse estrellado en las cercanías del aeropuerto de Ayolas. La aeronave ha sido hallada prácticamente desintegrada.

La Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR) ha confirmado el fallecimiento de todos los tripulantes de la aeronave, según medios paraguayos.

Además de Gneiting, a bordo de la avioneta se encontraban el viceministro de Ganadería, Vicente Rigoberto Ramírez Imas; el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero y el piloto Gerardo Cayetano López Zárate.

La avioneta partió del aeropuerto de Ayolas con destino a Asunción el miércoles sobre las 18.00 (hora local). Y aproximadamente media hora después se perdió todo contacto con la aeronave.

 


Fuente de origen: RT actualidad


Créditos de Data Urgente

Producción de la noticia: Gabriela Gurvich

Titular y bajada de redifusión: Hernán Giner

Edición general, planificación y gestión digital: Hernán Giner

Dirección del proyecto: Sebastián Salgado


 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.