Un miembro del parlamento de Kenia dice que el mundo entero está “muy feliz” con los ataques de represalia de Irán contra “Israel” mientras la República Islámica enfrentaba la hegemonía sionista-occidental.
Farah Maalim Mohamed, miembro de la Asamblea Nacional de la República de Kenia, dijo en una entrevista con Press TV el lunes que Teherán demostró al mundo que la “hegemonía colonial estadounidense-sionista-occidental” no puede simplemente hacer lo que quiera con impunidad.
Maalim Mohamed dijo que Irán es capaz de defenderse a sí mismo y a sus aliados y hacer frente al enemigo sionista y a Occidente, que se han acostumbrado a intimidar al resto del mundo.
“Piensan que pueden matar a quien quieran y bombardear a quien quieran, y nosotros no tenemos derecho a protestar”, dijo el legislador keniano.“Estoy feliz, estoy muy feliz y creo que todo el mundo está feliz excepto la loca hegemonía occidental… Por primera vez ven que una sección del mundo con una civilización mucho más antigua que la suya se enfrenta a ellos.
”Maalim Mohamed enfatizó: “Si crees que puedes salirte con la tuya, has de saber que no puedes, y no puedes intimidar o castigar al mundo como lo hacías antes y verás las consecuencias”.
Él dijo que el mundo está en condiciones de reaccionar y que países como Irán, Rusia y China les dirán que “no pueden cruzar la línea”.
El parlamentario dijo: “Creo que más de ocho mil millones de personas en el mundo están muy contentas con lo que hizo Irán, y espero que más países se unan a las filas de Irán. Todos están muy felices”.
Source: Press TV