Gustavo Venturavideo

Soberanía Argentina en riesgo por la OTAN, la NASA y el USSOUTHCOM

En Buenos Aires el dirigente Gustavo Ventura denunció la injerencia externa en la zona del atlántico sur. El mencionado referente de la provincia de Tierra del Fuego explicó al canal Hispan TV la grave situación de vulnerabilidad soberana Argentina por el despliegue misilístico de la OTAN en Malvinas y la NASA y el Comando SUR en la capital fueguina. Mirá los detalles en la corresponsalía del Periodista Sebastián Salgado.

 

La corresponsalía del Periodista Sebastián Salgado, para el canal Hispan TV, menciona el recrudecimiento de la tensión en Argentina, por las amenazas de los misiles británicos y el abandono de las familias de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

Se llama Gustavo Ventura, es un político de la provincia sureña de Tierra del Fuego, que viajó 3000 kilómetros hasta Buenos Aires, capital de Argentina, para denunciar la invasión silenciosa que avanza sobre, Río Grande y Ushuaia. Una amenaza directa sobre los habitantes de la Patagonia argentina, sin capacidad de respuesta.

Es en este contexto que se cumplen 7 meses de la desaparición del submarino argentino, ARA San Juan, en las inmediaciones de las islas Malvinas, de lo que el Gobierno argentino, hasta este momento no ha dado ninguna respuesta.

Familias desgarradas por el dolor y el abandono. Las preocupaciones de la mayoría de los argentinos, parecen pasar por otras circunstancias.

 

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.