Ramadán Al Quds Argentinavideo

Argentina: En el día de Al-Quds la solidaridad fue con Palestina

El domingo 10 de Junio se llevó a cabo un encuentro inter religioso y pluri cultural para celebrar la ruptura del ayuno del Ramadán, en la casa de la Asociación Islámica Alauita de Beneficiencia, en la provincia de Buenos Aires.

Con el eje puesto en el día de Quds, la solidaridad se hizo expresa con el pueblo palestino por parte de la comunidad musulmana. Según lo establecido por el Imám Jomeni, el último viernes del Ramadán debe ser el día de Palestina.

La comunidad argentina presente, junto al embajador de Palestina, también recordaron otro aniversario de la ocupación de los territorios de la Franja de Gaza, Cisjordania y Jerusalén Oriental, de los Altos del Golán en Siria y de otras tierras musulmanas.

Entre los presentes se encontraban el Sheij Abdul Karim Paz por parte de la Mezquita At Tauhid, el Sheij Mohsen Alí de la Comunidad Islámica Alauita Argentina, el dirigente político social Luis D’Elía, el reconocido pianista Miguel Ángel Estrella y el embajador del Estado de Palestina en Argentina Husni Abdel Wahed.

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.