La aviación del ejército cometió una nueva masacre intencional contra la población civil acampada en el Hospital de los Mártires de Al-Aqsa, con un saldo de tres mártires y 18 heridos en un conteo inicial
Aviones del ejército de “Israel” bombardearon este sábado las tiendas de campaña de los civiles refugiados dentro de los muros del Hospital de los Mártires de Al-Aqsa, en Deir Al-Balah, localidad central de la Franja de Gaza, para iniciar con otra masacre el día 302 de su agresión.
Los disparos produjeron un incendio en las tiendas improvisadas de los desplazados, y provocaron la muerte de al menos tres personas y dos decenas de heridos, según un conteo inicial reportado por la oficina de prensa del gobierno en Gaza.
De acuerdo con su comunicado, entre los heridos de este nuevo crimen se cuentan pacientes graves, atendidos por equipos médicos en el hospital.
Autoridades palestinas condenaron en los términos más enérgicos este acto genocida, uno más en las innumerables masacres contra inocentes y personal vulnerable del pueblo gazatí
La oficina de medios del gobierno responsabilizó al ente ocupante y a la administración de Estados Unidos por estos crímenes en curso, y pidió al mundo entero que los condene y exija su fin.
A la par de este bombardeo, la ocupación disparó a una casa en Deir Al-Balah y lanzó un ataque aéreo contra el campamento de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza.
Este viernes, el enemigo sionista masacró a civiles refugiados en la escuela Hamama, en el barrio de Sheikh Radwan, al norte de la ciudad de Gaza, donde 15 personas murieron y otras resultaron heridas, confirmó la Defensa Civil.
ALMAYADEEN