Los combatientes de Hezbolá han efectuado este domingo varias operaciones en las que han anulado los intentos de las tropas israelíes de infiltrarse en el Líbano. Según una serie de comunicados, el Movimiento de Resistencia Islámica de el Líbano (Hezbolá) ha llevado a cabo la noche del sábado hasta la madrugada de este domingo ocho operaciones contra las fuerzas israelíes que intentaban infiltrarse en suelo libanés.
Los combatientes de Hezbolá han bombardeado con una andanada de cohetes una posición de fuerzas del régimen de ocupación israelí en el asentamiento sionista de Miilya, en Al-Jalil (Galilea) occidental, precisa el texto.
También, han atacado una reunión de soldados israelíes en el asentamiento sionista de Al-Manara, en el norte de las tierras ocupadas con varios cohetes.
Igualmente, la Resistencia libanesa ha lanzado un ataque contra una reunión de soldados sionistas alrededor del sitio de Ramiya, utilizando un misil guiado. En esta operación, algunos soldados israelíes murieron y otros resultaron heridos.
También los combatientes de Hezbolá han atacado con un misil guiado un vehículo blindado en las proximidades del sitio de Ramiya, logrando un impacto directo que dejó muertos y heridos en esa unidad israelí. Además, la artillería de Hezbolá ha atacado una reunión de fuerzas israelíes en Tal Shaar.
Las fuerzas de Resistencia han detonado un artefacto explosivo contra un grupo de soldados israelíes y los han enfrentado cuando intentaban infiltrarse en la localidad de Ramiya. En esta acción, los combatientes de Hezbolá han matado y herido a las fuerzas israelíes.
En otro ataque similar, los combatientes de Hezbolá han hecho estallar un artefacto explosivo contra fuerzas israelíes cuando intentaban infiltrase en la zona de Tal al-Mudawar en la ciudad de Ramiya que causó muertos y heridos.
HISPAN TV