16 Apr
16Apr

A través de X el Canciller de la isla previno sobre esas agresiones las cuales aumentan el riesgo de una escalada del conflicto en Medio Oriente

El ministro cubano de Asuntos Exteriores, Bruno Rodríguez, advirtió sobre la persistencia de los ataques conjuntos lanzados por Estados Unidos y Reino Unido contra Yemen.

A través de X el Canciller previno sobre esas agresiones, las cuales aumentan el riesgo de una escalada del conflicto en Medio Oriente con consecuencias graves e inesperadas para la paz mundial.

“Alertamos con preocupación sobre continuos ataques conjuntos de EE.UU. y Reino Unido contra hutíes en Yemen, en medio de volátil situación en Oriente Medio, que acrecientan riesgo de escalada de conflicto en esa región con consecuencias nefastas e impredecibles para la paz mundial”, escribió Rodríguez.

Anteriormente, el miembro del Consejo Político Supremo de Yemen, Muhammad Ali Al-Houthi, confirmó a Al Mayadeen que las operaciones de las fuerzas armadas yemenitas continuarán mientras el enemigo mantenga su asedio y exterminio sobre el pueblo de Gaza.

Al-Houthi aseguró que el pueblo yemenita no se dejará intimidar “por su terrorismo, sus declaraciones, su guerra mediática, política o de inteligencia".



Al Mayadeen



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.