21 Sep
21Sep

El saldo de mártires por la agresión israelí al suburbio sur de Beirut ascendió a 31, entre ellos tres niños y siete mujeres, además de 68 personas heridas, de acuerdo con el más reciente balance ofrecido por el ministro de Salud del gobierno interino de Líbano, Firas Al-Abyad.

De acuerdo con el ministro de Obras Públicas, Ali Hamieh, la cifra de víctimas podría aumentar pues más de 20 personas siguen desaparecidas mientras continúan las labores de rescate y remoción de escombros en la zona afectada.

Hamieh describió el ataque como "una masacre" y "una violación del derecho internacional y de las leyes humanitarias".

Asimismo, advirtió que la ocupación arrastra a la región hacia la guerra.

Por su parte, el corresponsal de Al Mayadeen informó del hallazgo de los cuerpos de una madre y sus dos hijos, junto a otra persona, entre los escombros del edificio destruido en la zona de Al-Jamous.

Hizbullah también anunció el martirio de 16 de sus miembros, entre ellos el comandante  Ibrahim Mohammad Aqil y el líder Ahmad Mahmoud Wahbeh.

Hasta ahora, el total de muertos por la agresión contra el suburbio sur y las explosiones de dispositivos de comunicación asciende a 70, según el Ministerio de Salud libanés.



AL MAYADEEN




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.