El líder de Hizbullah, Sayyed Hassan Nasrallah, denunció que la horrible matanza en esa ciudad al sur de Gaza debe despertar a todos los pueblos negligentes y silenciosos del mundo pues eliminó todas las falsas máscaras del régimen ocupante.
El Secretario General de la Resistencia libanesa, Hizbullah, Sayyed Hassan Nasrallah, consideró que la masacre israelí sobre la ciudad de Rafah confirma la brutalidad y la traición de un enemigo sin valores ni moral y con políticas más peligrosas que las del fascismo.
La horrible matanza de Rafah debe despertar a todos los pueblos negligentes y silenciosos del mundo pues eliminó todas las falsas máscaras que presentaban al régimen israelí como una “entidad educada”, aseguró el líder de la Resistencia.
El Sayyed ofreció este martes un discurso con el objetivo de agradecer a todos los que ofrecieron condolencias por el reciente fallecimiento de su madre.
El contexto actual debe ser una razón poderosa para que el mundo presione hasta detener esta la agresión, consideró el líder de Hizbullah.
A los gobiernos que pretenden formalizar relaciones con la ocupación, el Sayyed les inquirió: ¿Normalizarán con estos traidores traicioneros cuya brutalidad no tiene límites?
En la misma línea, desestimó la hipocresía estadounidense respecto a Rafah y patentizó que “Israel” desafía la voluntad del mundo, de la comunidad internacional y de la Corte Internacional de Justicia, que ordenó el cese de los ataques a esa ciudad al sur de la Franja de Gaza.
De acuerdo con el máximo jefe de la Resistencia libanesa, las masacres israelíes deben ser una moraleja para nosotros y para quienes apuestan por la comunidad internacional y las leyes internacionales para proteger al Líbano.
Llamó la atención sobre los niños y las madres de Rafah que gritan en los oídos de todos aquellos que son negligentes, ignorantes, desconectados de la realidad y niegan las realidades cotidianas.
En un mensaje directo a la entidad nazi, Nasrallah le aseguró que las recientes barbaries y todas las locuras cometidas acelerarán su derrota, colapso y desaparición. El régimen israelí no tiene ningún futuro en nuestra región, aseveró.
AL MAYADEEN