El ejército de "Israel" lanzó una serie de ataques en la noche de este lunes y primeras horas del martes contra aldeas y ciudades del sur y la región de la Bekaa, como parte de su agresión en curso contra el Líbano.Los objetivos marcados en el sur estuvieron en las ciudades de Maaroub, Kfardonin, Al-Sultaniyeh, Al-Aqibiya, Al-Rayhan Heights, las cercanías de Al-Duwair, Kfarsir, Zawtar y Yahmar.
En la Bekaa, los aviones de combate israelíes atacaron las alturas que rodean Qasrnaba y las ciudades de Al-Ain, Nabi Sheet, Budai, Shaat Junction y Hermel.
Según reportó el corresponsal de la red Al Mayadeen, al menos 10 integrantes de una familia resultaron mártires en una masacre por un ataque israelí a una casa en Shaat, al terminarse los trabajos de socorro.
La redada tuvo como objetivo la carretera Al-Masnaa en el cruce de Anjar en el centro de Bekaa.El número de mártires desde el lunes en la mañana aumentó a 492, y los heridos confirmados son mil 645, según estadísticas publicadas por el Ministerio de Salud libanés.
De los muertos provocados por este crimen israelí, hay 35 niños y 58 mujeres.
El corresponsal de Al Mayadeen informó sobre 27 hospitales en función de atender a los heridos en varias regiones.
AL MAYADEEN