video

Trump paga su deuda al lobby sionista con el apoyo a Israel

A pocas horas de conmemorarse el 70 aniversario del Nabka, el recrudecimiento del régimen violento israelí contra el pueblo Palestino recibe el respaldo internacional de Donald Trump. Las políticas de agresión militar,  decididas por el primer ministro Benjamin Netanyahu en la franja de Gaza y a las posiciones iranies en Siria, cuentan con el silencio legitimador de los EEUU.

Al menos un palestino ha perdido la vida y otros 448 han resultado heridos por la represión israelí en los límites orientales de la Franja de Gaza y en la ciudad de Jan Yunis en el séptimo viernes de ira contra la ocupación y las atrocidades israelíes.

Los militares israelíes emplearon la violencia para dispersar a los manifestantes palestinos reunidos en la zona, que a su vez quemaron neumáticos para protegerse y como forma de protesta.

Los manifestantes mostraban su indignación por la muerte de decenas de sus compatriotas a manos de soldados israelíes durante las protestas que se producen desde finales del mes de marzo.

La analista internacional Alejandra Loucau aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde Buenos Aires (capital de Argentina).


Fuente: HispanTV

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.