06 Dec
06Dec

Los combatientes palestinos han hecho frente con balas y artefactos explosivos a las tropas israelíes en varias ciudades y campamentos en Cisjordania.

A través de un comunicado emitido la madrugada de este viernes, las Brigadas Al-Quds - Brigada Nablus, rama militar de la Yihad Islámica Palestina, han informado de que las fuerzas palestinas han logrado tender una emboscada a una fuerza de infantería del ejército israelí en las proximidades del eje Hashshashin, en el campamento de Balata (en el este de Cisjordana).

Según la nota, tras la llegada de las fuerzas israelíes a la emboscada, los combatientes palestinos detonaron una bomba y empezaron a disparar, lo que dejó bajas entre los sionistas.

Además, las Brigadas Al-Quds – Brigada Nablus asumieron la defensa de la región oriental de esa ciudad y el campamento de Balata.

En otro comunicado, los combatientes palestinos han avisado de un ataque contra fuerzas de infantería y los vehículos militares israelíes “con fuertes lluvias de balas y artefactos explosivos, ajustados a los requisitos y condiciones del campo”.

También subrayaron que sus combatientes libran feroces batallas contra las tropas invasoras en los ejes de combate en el campamento de Balata.

Además, había enfrentamientos entre jóvenes palestinos y las fuerzas de ocupación a la entrada del campamento de Jalazone en Ramalá, en la Cisjordania Ocupada.



HISPAN TV




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.