07 Nov
07Nov

El líder de la Revolución y de la República Islámica de Irán, Sayyed Ali Khamenei, cree que los acontecimientos actuales y la promesa divina indican que la victoria de la verdad y del Eje de la Resistencia es definitiva.

El líder de la Revolución Islámica en Irán, Sayyed Ali Khamenei, aseguró este jueves que la continua y fuerte lucha en Líbano, Gaza y Palestina ocupada conducirá inevitablemente a la victoria.

Durante una reunión con miembros del Consejo de Expertos en Liderazgo de Irán, Khamenei expresó que, según los últimos desarrollos y la promesa divina, la victoria de la verdad y del Eje de la Resistencia es definitiva.

Estas jornadas, recordó también, coinciden con la conmemoración del cuadragésimo día del martirio del líder de la Resistencia Islámica de Líbano (Hizbullah), Sayyed Hassan Nasrallah. 

Destacó la valía del Sayyed como un luchador incansable que nunca conoció el cansancio. Aunque el mártir ya no está entre nosotros, dijo, dejó un legado valioso: Hizbullah.

Khamenei añadió que gracias a su valentía, sabiduría, paciencia y elevada confianza en Dios, Hizbullah creció y se fortaleció hasta convertirse en una fuerza que el enemigo no logró derrotar, a pesar de todos los recursos materiales y mediáticos desplegados. “Si Dios quiere, no lo logrará", afirmó.

El líder de la Revolución Islámica en Irán rindió homenaje a otros mártires, como Ismail Haniyeh, Hashem Safi Al-Din, Yahya Sinwar, Nilfroushan y los demás que perdieron la vida en resistencia, y pidió para todos ellos las más altas recompensas en el más allá.

Asimismo, reiteró que los enemigos, especialmente Estados Unidos e “Israel”, deben saber que recibirán una respuesta contundente por sus acciones contra Irán y la resistencia.


AlMayadeen

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.