18 Oct
18Oct

Sólo dos días después del anterior golpe contra la instalación militar en el norte de Deir ez-Zor, este de la nación levantina, facciones de la Resistencia confirman una nueva andanada de proyectiles, en respuesta a las agresiones contra aldeas sirias.

Facciones de la Resistencia atacaron este jueves con un misil la base militar de Estados Unidos en el campo de gas de Koniko, al norte de Deir Ezzor, este de Siria.

Según el corresponsal de la red Al Mayadeen en la capital, Damasco, en la base Koniko se originó este jueves una agresión con misiles contra zonas controladas por el ejército sirio en las aldeas de Khasham y Marat.

La base estadounidense fue atacada hace apenas dos días, y según las fuentes de Al Mayadeen las facciones de la Resistencia emplearon varios misiles en esa operación.

El 29 de septiembre pasado, un bombardeo similar tuvo como objetivo el cuartel de la fuerza blindada estadounidense estacionada en ese enclave ocupado en territorio sirio, según informó el corresponsal de Al Mayadeen en Bagdad, capital de Irak.



AL MAYADEEN




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.