23 Oct
23Oct

El Movimiento de Resistencia Islámica del Líbano (Hezbolá) informa de sus nuevos ataques, entre ellos contra la sede de la unidad de inteligencia israelí 8200.En un comunicado, la Resistencia libanesa ha anunciado este miércoles que ha atacado con “misiles adecuados” la base israelí Glilot, afiliada a la Unidad de Inteligencia Militar 8200, situada en las afueras de Tel Aviv.

Los medios de comunicación del régimen sionista han corroborado que las alarmas se activaron en las zonas atacadas por Hezbolá del Líbano, en el centro y norte de los territorios ocupados.

Israel ha atacado repetidamente el sur del territorio libanés desde octubre pasado, cuando paralelamente lanzó una guerra genocida en Gaza que ha matado al menos a 40 800 palestinos, la mayoría de ellos mujeres y niños.

En reacción a los crímenes atroces cometidos por el régimen sionista, Hezbolá ha atacado sitios militares del régimen en el norte de los territorios ocupados

Ante tal coyuntura, los colonos han abandonado los asentamientos establecidos ilegalmente en territorio palestino cerca del Líbano, lo que ha causado millonarias pérdidas económicas al régimen sionista y una migración inversa.

HispanTV


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.