03 Dec
03Dec

Refuerzos de los aliados del ejército de Siria llegaron a los frentes al norte y este de Hama y el sur de la gobernación de Alepo, según confirmó este lunes a Al Mayadeen una fuente de las facciones de la Resistencia.

De manera sucesiva continuará la llegada de apoyo en material y personal para ayudar al ejército sirio a afrontar el feroz ataque terrorista al que está expuesta Siria, detalló.

A su vez, una fuente de la Fuerza Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria en Irán informó a Al Mayadeen que este ataque terrorista contra Siria constituye un motivo para el regreso a Siria de asesores militares iraníes, retirados años atrás, cuando comenzó el proceso político, pues existen numerosos acuerdos entre los dos países en materia de apoyo militar.

Por su parte, una fuente de campo de los aliados del ejército sirio en el eje de resistencia en Deir Ezzor, reveló a la red panárabe el monitoreo del movimiento de militantes del Consejo Militar de Deir Ezzor bajo la bandera de las Fuerzas Democráticas Sirias "FDS".

Según reconoció la fuente, esta agrupación apoyada por Estados Unidos, comenzó a actuar para abrir un frente contra el ejército sirio en siete aldeas en la zona al este del río Éufrates, en la campiña oriental de Deir Ezzor.

Además confirmó la calidad del ejército sirio en su preparación para el combate en la región por lo cual responderá con firmeza a cualquier intento de atacar sus puntos de cobertura en el campo de Deir Ezzor y el este de Siria.

También destacó la disposición de los aliados del ejército sirio en el eje de resistencia a apoyarlo para atacar el movimiento de los militantes del autollamado Consejo Militar de Deir Ezzor, y enfrentar con firmeza y fuerza cualquier movimiento en sys frentes.

El ejército sirio continuará sus operaciones para enfrentar los ataques hasta expulsar del norte a todas esas organizaciones terroristas.



AL MAYADEEN



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.