11 Jan
11Jan

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este sábado la clausura del Festival Mundial de la Internacional Antifascista Por Un Nuevo Mundo, donde aseguró que el 10 de enero se probó quien tiene la fuerza para la paz.

El jefe de Estado comentó que después de su juramentación para el nuevo período presidencial 2025-2031, quedó en evidencia quienes son los que representan al colonialismo, la guerra y el saqueo, refiriéndose de esta manera a sectores extremistas de la oposición.

En la clausura del Festival Antifascista, Maduro ratificó que el 10 de enero quedó demostrado que es el chavismo la única fuerza política que representa al pueblo y «quien tiene la verdad y la fuerza para la paz.

Durante su intervención también saludó a los movimientos sociales de Europa que acudieron a esta actividad.,

«En ustedes está el futuro de la paz, de la humanidad. Que viva la Europa digna, consciente. Abajo la Europa elitista, esclava y colonialista», sentenció.

77 países presente

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro explicó que las propuestas surgidas del Movimiento Mundial Antifascista, fueron aprobadas por los presentes, demuestran la vitalidad que va tomando.«En pocos meses, ya existe en 77 países», agregó el mandatario.


Venezuela News


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.