Una nueva derrota parlamentaria sufrió Javier Milei al querer utilizar fondos reservados para los servicios de inteligencia con una partida de 100 millones de dólares.
Un pueblo firme contra el decreto de necesidad y urgencia, es la consigna, en esta jornada nacional, que busca recaudar un millón de firmas.El DNU 70/23 no solo ataca el bienestar de los argentinos, sino su propia soberanía.
En ese contexto, el Presidente Milei quiere imponer una partida extra de 100 millones de dólares para los servicios de inteligencia sin rendición de cuentas.
Un presupuesto millonario que el presidente Milei intenta impulsar para los gastos vinculados a los servicios de inteligencia, de los cuales no deben rendir cuentas, algo por lo que en el Senado de la República Argentina, se está debatiendo, si eso debe convertirse en una realidad o no, diferente a la situación que se vive en la educación pública.
Finalmente, el plan Milei de no hay plata para educación, pero embuchar de billetes a los servicios de inteligencia, sufrió un duro revés de 156 votos contra 52, lo que marca una nueva derrota para el anarcocapitalista.
Sebastián Salgado, Buenos Aires.
HISPAN TV