En vísperas del Día Mundial de Al-Quds, los líderes del Eje de la Resistencia prometieron en sus discursos seguir ofreciendo todo el apoyo a la causa palestina.
Los dirigentes de las Fuerzas de la Resistencia en Irán, Palestina, el Líbano y Yemen, reafirmaron que estos movimientos continuarán su respaldo a la nación oprimida de Palestina ante los crímenes de Israel y su ocupación. Prometieron una victoria final pese al apoyo que recibe el régimen sionista.
El secretario general de la Yihad Islámica Palestina aseguró que los palestinos están haciendo historia por ser firmes ante una movilización global de armas y violencia.
Otro orador fue el Sheij Naim Qasem, secretario general de Hezbolá del Líbano, quien manifestó que el Eje de la Resistencia debe mucho a Irán y mártires como el Teniente General Soleimani. Asimismo calificó al régimen de Israel como una amenaza para toda la región de Asia Occidental.
A su vez, el comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán elogió la resistencia del pueblo palestino. Señaló que las manifestaciones pro palestinas que se realizan en diversas partes del mundo, muestran que esta causa ya es global.
Por su parte, el líder de Ansarolá de Yemen, Seyed Abdulmalik Badreddin al-Houthi, el subjefe del buró político de HAMÁS, Jalil Al-Hayya, y el vice secretario general del Frente Popular para la Liberación de Palestina, Yamil Mazhar, consideraron que la cuestión de Palestina es la más importante del mundo musulmán y alertaron por los complots de los sionistas y Estados Unidos. Asimismo pidieron detener la guerra genocida del régimen de Israel en Gaza.
Fuente HispanTV