La situación en los dos aeropuertos de Teherán, capital de Irán, se mantiene normal, a pesar de los fuertes sonidos escuchados este sábado por la madrugada.
A pesar de algunos rumores y especulaciones, la situación en los aeropuertos Imam Jomeini y Mehrabad se mantiene estable, y la recepción de pasajeros continúa de forma regular, ha informado Said Chalandari, director general de la Ciudad Aeroportuaria Imam Jomeini.
Chalandari ha destacado que los vuelos en este aeropuerto están en operación y los mostradores de facturación siguen abiertos para recibir pasajeros; hasta el momento, no se ha emitido ninguna orden para suspender los vuelos.
Por su parte, el director del Aeropuerto Internacional de Mehrabad también ha confirmado que las operaciones en dicho aeropuerto siguen con normalidad y de acuerdo al horario programado.
A pesar de las explosiones reportadas y los rumores generados al respecto, la situación en Teherán se mantiene normal y bajo control.
El ejército israelí ha afirmado en un comunicado haber atacado objetivos en Irán. Sin embargo, hasta el momento, ninguna autoridad oficial en Irán ha confirmado ni desmentido esta declaración.
Noticia en Desarrollo