19 Aug
19Aug

Drones del movimiento libanés Hezbolá han golpeado blancos israelíes en el norte de la Palestina ocupada, causando bajas entre los militares sionistas.

Conforme a la cadena de televisión Al Manar, combatientes de Hezbolá han atacado este lunes con una andanada de drones el cuartel general de la 300.ª Brigada Occidental israelí situada en el asentamiento de Yara, en Al-Yalil (Galilea), y la base logística del régimen sionista de Sanat-Jin.

“En el ataque a la base de Sanat-Jin, apuntamos directamente a los lugares e instalaciones de los oficiales y soldados sionistas, y las armas alcanzaron los objetivos”, ha informado el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en un comunicado en el que menciona que su ofensiva ha causado varios muertos y heridos entre las fuerzas israelíes.

En este contexto, los medios de comunicación del régimen sionista han informado que la arremetida lanzada desde El Líbano ha hecho activar las alarmas en gran parte del norte de la Palestina ocupada.

Al mismo tiempo, el Canal 12 del régimen sionista ha anunciado que al menos cinco drones suicidas de Hezbolá atacaron la zona de Yara, en la Galilea Occidental, lo que provocó un terrible incendio en el que un sionista murió y otros seis resultaron heridos. Algunas fuentes dijeron que la persona muerta en este ataque era un soldado.

Desde el 8 de octubre, Hezbolá ha intensificado sus ataques diarios contra objetivos militares e intereses de Israel en la Palestina ocupada, tras el inicio de una guerra genocida por parte de Israel contra el pueblo palestino en la asediada Franja de Gaza, que hasta el momento ha causado más de 37 658 muertos.

Las autoridades israelíes han incrementado su retórica para disuadir a Hezbolá de seguir con sus ataques en apoyo a Gaza. No obstante, Hezbolá ha asegurado estar lista para enfrentar un conflicto abierto con Israel y ha advertido que la respuesta a cualquier escalada será la “devastación” de Israel.



HISPAN TV




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.