MOSCÚ, 24 de noviembre — RIA Novosti.
La tripulación del helicóptero Mi-28HM, como parte de un grupo táctico mixto, alcanzó con misiles aéreos al personal y a un bastión de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona fronteriza de la región de Kursk, según el informe mensaje Ministerio de Defensa ruso.
"Durante la misión de combate de apoyo a las fuerzas terrestres, los pilotos de aviación del ejército lanzaron misiles en las coordenadas de un artillero de aviación y destruyeron un bastión y personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania", dijo el departamento.
Cabe señalar que después de los ataques, las tripulaciones realizaron maniobras antimisiles a una altitud extremadamente baja y dispararon trampas de calor que impedían la entrada de misiles MANPADS enemigo.
"El artillero de aviación avanzado confirmó la destrucción del objetivo", resumió — el Ministerio de Defensa.
Temprano en la mañana del 6 de agosto, militantes ucranianos invadieron la región de Kursk para apoderarse del territorio ruso. Su avance fue detenido. Ahora el ejército expulsa sistemáticamente a las Fuerzas Armadas de Ucrania de la región.Al 24 de noviembre, durante el período de hostilidades en esta zona, el enemigo perdió más de 35.310 militares y 216 tanques.
En Kursk, así como en Belgorod y Regiones de Bryansk para garantizar la seguridad de los ciudadanos, está en vigor un régimen de CTO.
RIA