09 Dec
09Dec

El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes -9 de diciembre-, en el marco de los actos conmemorativos por los 200 años de la Batalla de Ayacucho, que se encuentra observando el desarrollo de “circunstancias dolorosas para el pueblo de Siria”. En este sentido, el jefe de Estado le envió un contundente mensaje a quienes se alegran ante el dolor de lo que le ocurre a este pueblo hermano.

“Ahora salen las descocadas, los descocados del extremismo fascista, para pedir que en Venezuela se arme una guerra civil. Yo les digo: No se equivoquen, porque el pueblo de Venezuela, en fusión perfecta, popular-militar-policial, va a triunfar por el camino de la paz. Y en Venezuela habrá paz, estabilidad, unión nacional. 

Y prevalecerá la Constitución”, afirmó. Maduro recordó que lo ocurrido en Irak, en Libia, o lo que sucede en Ucrania, jamás podrá ser replicado en la Venezuela actual, porque gobierna un pueblo junto a la Revolución Bolivariana.

“¡No! Somos los hijos de Ayacucho, somos los hijos del sol. Y si Ayacucho fue el Waterloo del Imperio español en América, si se atrevieran, señores imperialistas; si se atrevieran, señoras y señores fascistas; sería el Waterloo de todas las conspiraciones y se arrepentirían por 100 años por haberse atrevido a tocar la sagrada paz y estabilidad y unión de nuestra amada Venezuela”, sentenció.

Iguana TV

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.