El Ministerio de Defensa de Siria informó por medio de un comunicado que la agresión aérea israelí contra Damasco cobró la vida de 15 personas mientras otras 16 resultaron heridas.
Alrededor de las 15:20 hora local de este jueves, 14 de noviembre, el enemigo israelí lanzó una agresión aérea desde la dirección del Golán sirio ocupado, dirigida contra varios edificios residenciales en el barrio de Mezzeh en Damasco y en la ciudad de Qudsaya en Damasco-campo, informó el ente castrense.
Agregó que este saldo es preliminar y podría aumentar, y que entre las víctimas hay mujeres y niños.Según la cartera militar, los bombardeos provocaron colosales daños materiales en las propiedades privadas y edificios aledaños.
La víspera, una agresión aérea israelí provocó grandes daños materiales en varios puentes y carreteras en la frontera con el Líbano.
El Ministerio de Defensa comunicó a SANA que el enemigo israelí perpetró ataques aéreos desde el espacio aéreo del territorio libanés, contra puentes en el río Orontes y carreteras en la frontera con Líbano.Los ataques ocurrieron en la franja fronteriza con el Líbano, en el municipio de Qusayr, en el oeste de la provincia de Homs.
La agresión provocó significativos daños a estos puentes y carreteras, y los dejó fuera de servicio.
El Gobierno sirio instó mediante repetidos comunicados a unir esfuerzos para detener los crímenes de guerra y el genocidio cometido por Israel contra los estados y pueblos de la región.
SANA