La Respuesta del pueblo Iraní ha Decepcionado las Esperanzas de Trump y sus Aliados

Según la Agencia Noticiosa de Ahlul Bait (ABNA) – El líder del movimiento de resistencia libanés Hezbolá dice que el resultado de las recientes protestas en Irán decepcionará al presidente estadounidense, Donald Trump. 

Sayyed Hassan Nasralá hizo las declaraciones el miércoles en una entrevista con la red de noticias árabe Al Mayadeen, con sede en el Líbano.

“Las esperanzas de Trump han sido decepcionantes” como lo harán las esperanzas de “todos aquellos que apostaron a que las protestas crecerían y llevarían a la caída del gobierno y el caos en Irán”, agregó.

Además, hizo hincapié en que los disturbios fueron provocados por factores económicos que El líder del movimiento de resistencia libanés Hezbolá, Sayyed Hassan Nasrolá dice que el resultado de las recientes protestas en Irán decepcionará al presidente estadounidense, Donald Trump fueron explotados por fuerzas externas.

“Estados Unidos, Israel y Arabia Saudí han entrado en crisis en Irán”, dijo. Nasralá continuó expresando su confianza en que Irán pondrá los disturbios bajo control total. “En Irán no hay nada de qué preocuparse y el problema se ha tomado en serio… El tamaño de las protestas no es grande”, agregó.

Fuente: Jalil Sahurie AhlulBait News Agency, ABNA24

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.