Mercosur profundiza línea injerencista contra Venezuela

Por Sebastián Salgado, HispanTV Argentina.

Los presidentes del Mercado Común del Sur (Mercosur), pidieron a Nicolás Maduro un calendario electoral y rechazaron, el sufragio por la Constituyente.

La ola polar que azota en Argentina, se vio reflejada en la Cumbre del Mercosur. Una ciudad de Mendoza militarizada, se encargó de que los mandatarios no tuvieran contacto con la Cumbre de los Pueblos.

El ataque contra la República Bolivariana de Venezuela, por parte del gobierno que ilegalmente le arrebató la Presidencia Pro Tempore, no se hizo esperar.

Un discurso donde se omitió, hablar de la presa política argentina Milagro Sala, y donde se ofrece un guiño a los movimientos golpistas venezolanos financiados desde el exterior, a no respetar el calendario de las elecciones Constituyentes del próximo fin de semana y ni las presidenciales del 2018.

Una postura acordada entre los gobiernos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, contra el Gobierno de Nicolás Maduro, que no fue firmada por el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.