‘El covid-19, un arma de exterminio barata para el gobierno de Netanyahu’

Su última acción criminal es impedir que los palestinos puedan siquiera tener acceso a las vacunas. Es un arma más dentro del ya potente arsenal de Israel, que en este caso ni necesitan. Con solo dejar que el virus vaya diezmando a los palestinos tienen otra arma y más barata, ya que no les cuesta nada

Por Alfonso Pons – Barcelona

Algunas de las fotos y noticias que el gobierno de Nethanyahu intenta ocultar a la opinión pública. Mientras presume de que Israel es el país con más vacunados del mundo, lo que sin duda es de alabar en cualquier país que precie a su población, oculta sin embargo la maquiavélica política de estado que aplican a rajatabla del exterminio de un pueblo que, además de seguir ocupado desde hace 70 años, sufre cada día las consecuencias del mismo, además de haber sufrido distintos bombardeos en Gaza.

Su última acción criminal es impedir que los palestinos puedan siquiera tener acceso a las vacunas, como ya lo señaló este periódico. Es un arma más dentro del ya potente arsenal de Israel, que en este caso ni necesitan. Con solo dejar que el virus vaya diezmando a los palestinos tienen otra arma y más barata, ya que no les cuesta nada. Es una vergüenza que Israel, que se precia de ser una democracia, ejerza su política de ampliar su genocidio contra el pueblo palestino y en contra de todas las resoluciones de la ONU, que nunca ha respetado, y de los derechos humanos. Hasta cuándo el mundo seguirá tolerando dichas prácticas es lo que todo el mundo civilizado debe plantearse, y ejercer una acción común en contra de dichos crímenes.

Fuente de origen: Palestina Libre
Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.