El 19º aniversario del ataque del Estado Profundo a Estados Unidos

Por Paul Craig Roberts

En la mayoría de los aniversarios del 11 de septiembre de 2001, he escrito artículos presentando una vez más la enorme evidencia de que la historia oficial de los ataques contra el World Trade Center y el Pentágono es tan obviamente falsa que es increíble. Sin embargo, los estadounidenses creyeron en esta mentira transparente.

El complejo militar / de seguridad estaba desesperado por enemigos. En 2001 Rusia estaba bajo el control de Estados Unidos. Se pronosticaba que el ascenso de China estaría a 50 años. ¿Dónde estaban los enemigos para mantener el presupuesto del poder militar y de seguridad creciendo?

Los neoconservadores que dominaron el gobierno de Bush- Cheney identificaron al Medio Oriente árabe como el enemigo y dijeron que se necesitaba un “nuevo Pearl Harbor” para proporcionar guerras y derrocar a 7 países en 5 años.

Los sionistas querían eliminar a los oponentes de la expansión de Israel en Cisjordania y Líbano. Cheney (Vicepresidente) quería continuar el enriquecimiento del complejo militar / de seguridad del que era beneficiario.

Para proporcionar el «nuevo Pearl Harbor», Cheney, los neoconservadores e Israel orquestaron los ataques contra el WTC y el Pentágono.

La organización “Architects and Engineers for 9/11 Truth” (Arquitectos e ingenieros por la verdad del 9/11) y una serie de organizaciones similares, junto con varios libros documentados de personas de reconocida experiencia e integridad, han demolido la historia oficial. Ahora sabemos que el 11 de septiembre fue una operación del Estado Profundo para proporcionar a Estados Unidos un enemigo, la

Guerra contra el Terrorismo, para que el presupuesto militar y de seguridad, en el que descansan tantas fortunas, no se vea amenazado.

El Estado Profundo de Estados Unidos es tan corrupto, tan egoísta y tan inexplicable que no se inmutará mientras derroca la reelección de Trump.

Fuente de origen: paulcraigroberts.org

Facebook Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.