14 Apr
14Apr

Varios países ayudaron al régimen sionista a contrarrestar los ataques con misiles y drones de Irán contra los objetivos israelíes, pero no tuvieron éxito, revela un informe.

Según ha informado este domingo The Times of Israel, Estados Unidos, Reino Unido, Jordania y Francia trataron a ayudar a Israel a interceptar el masivo bombardeo de misiles y drones que Irán lanzó contra Israel durante la noche del sábado.

Medios israelíes informaron el ataque iraní, el primer asalto directo de la República Islámica contra Israel, incluyó alrededor de 170 drones, 30 misiles de crucero y 120 misiles balísticos.

Estados Unidos e Israel habían estado preparándose para un ataque durante días después de que Irán anunciara que vengaría por un ataque israelí este mes contra su edificio consular en Siria, donde mató siete asesores militares del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán.

Asimismo, el Canal 12 del régimen sionista había anunciado previamente la participación de combatientes estadounidenses y británicos en la interceptación de drones iraníes en los cielos de Jordania y Siria.

A pesar de la participación masiva de los aliados de Israel para repeler el ataque de represalia de Irán, el país persa pudo lograr los objetivos deseados y asestar un golpe al régimen sionista.

El Cuerpo de Guardianes llevó a cabo con éxito la madrugada de este domingo una amplia operación con misiles y drones contra bases militares israelíes, en represalias por un ataque israelí del 1 de abril contra la sección consular de la embajada iraní en Siria, donde perdieron la vida siete asesores militares iraníes.


Hispan tv

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.