02 Oct
02Oct

Al menos dos de los misiles balísticos lanzados el martes por Irán cayeron cerca de la sede del Mossad en Tel Aviv, uno de ellos a unos 500 metros del edificio.

Un vídeo divulgado en las redes sociales muestra un enorme cráter a unos 500 metros del fuertemente protegido cuartel general del servicio de espionaje israelí (el Mossad) en el barrio Glilot de Tel Aviv, luego de la ofensiva de misiles de Teherán, según ha informado la cadena estadounidense CNN.

El misil cayó en lo que parece ser un aparcamiento. El ataque con misiles iraní levantó polvo y varios vehículos aparcados cerca quedaron cubiertos de tierra.

Los medios estadounidenses e israelíes afirman que entre 180 y 200 misiles balísticos fueron disparados desde Irán hacia los territorios ocupados palestinos.

Irán dijo que apuntó tres bases militares y un centro de mando de inteligencia israelí, desde donde se planificaron y realizaron ataques contra el exlíder de HAMAS, Ismail Haniya, y el exlíder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá.

Las sirenas de ataque aéreo sonaron en Tel Aviv y muchas otras ciudades israelíes y unos 10 millones de personas se apresuraron a huir hacia refugios antiaéreos al conocer que Irán lanzaría una andanada de misiles.



HISPAN TV




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.