08 Sep
08Sep

El movimiento libanés Hezbolá publica vídeos de sus ataques con misiles a una base militar israelí y equipos de espionaje del régimen en la línea de separación.

La primera grabación de casi un minuto muestra el impacto directo de varios misiles disparados desde el lado libanés contra el cuartel general de la base militar del ejército israelí Biranit, ubicada en el norte de los territorios ocupados palestinos.

En el vídeo, publicado en la madrugada de este domingo, se ven sucesivas explosiones en la base militar israelí, que es la sede de la división Galilea del ejército.

En el segundo vídeo se ven ataques de la Resistencia libanesa con cohetes de alta precisión a equipos de espionaje en dos torres militares, ubicadas en los sitios militares de Barkat Risha y Al-Yardah, ambos en el norte de los territorios ocupados palestinos.

Desde octubre pasado, Hezbolá y el ejército israelí están enzarzados en un intenso fuego cruzado a través de la frontera entre ambos lados.

Las operaciones de Hezbolá responden a la actual guerra genocida israelí contra la Franja de Gaza que ha dejado al menos 40 939 palestinos muertos, y a las agresiones israelíes contra zonas residenciales en el sur de El Líbano. 



HISPAN TV




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.