10 Sep
10Sep

Hezbolá publica la madrugada de este martes las imágenes de ataques a las bases y asentamientos del régimen sionista en el norte de la Palestina ocupada.

El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) divulgó este vídeo horas después de que en un comunicado anunció haber golpeado la base militar Al-Malikiya del régimen sionista.

“En apoyo a nuestro firme pueblo palestino en la Franja de Gaza y en apoyo a su valiente y honorable resistencia, y después de seguir y monitorear el sitio de Al-Malikiya y después de monitorear el movimiento de los soldados enemigos israelíes, los combatientes de la Resistencia Islámica lo atacaron a las 22:40 de la noche del lunes, 9 de septiembre, con proyectiles de artillería y lo alcanzaron directamente”, se lee en el comunicado de la Resistencia libanesa.

La cadena catarí de noticias Al Jazeera informó citando esta declaración que “se publicaron escenas de las operaciones de Resistencia islámica [de El Líbano] dirigidas a asentamientos y bases militares del ejército enemigo de Israel en el norte de la Palestina ocupada”.

A su vez, un corresponsal de la cadena libanesa de Al-Mayadeen también informó desde el sur del Líbano que la artillería del régimen sionista bombardeó la zona de Al-Hamoul en las afueras de la localidad de Al-Naqoura, en el sur del país árabe.

Hezbolá e Israel han estado intercambiando disparos letales desde principios de octubre del año pasado, poco después de que el régimen lanzara una guerra genocida contra la Franja de Gaza.

La Resistencia libanesa ha prometido mantener sus ataques de represalia, mientras el régimen israelí continúe su guerra en Gaza y agresiones contra el sur del país árabe.

Los funcionarios de Hezbolá han anunciado repetidamente que no quieren una guerra con Israel, aunque subrayado que están preparados en caso de que ocurra.



HISPAN TV





Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.