31 Oct
31Oct

La Resistencia Islámica en Irak ha atacado desde la madrugada de este miércoles cinco veces objetivos estratégicos israelíes en los territorios ocupados.

Según los comunicados emitidos, los combatientes iraquíes han llevado a cabo este jueves cinco ataques con drones contra cuatro objetivos estratégicos y una posición militar en el norte (en los ocupados altos del Golán sirios) y en el sur de los territorios ocupados.

La Resistencia iraquí ha llevado a cabo estas operaciones militares en el marco de “resistencia a la ocupación y apoyo al pueblo de Palestina y el Líbano, y en respuesta a las masacres cometidas por la entidad usurpadora contra civiles, incluidos niños, mujeres y ancianos”. En todas estas notas, las fuerzas iraquíes han insistido en la continuación de sus operaciones con el fin de destruir las fortalezas del régimen de Israel a un ritmo cada vez acelerado.

Desde el 7 de octubre del año pasado, cuando comenzó la guerra genocida del régimen israelí en la Franja de Gaza, la Resistencia Islámica en Irak ha llevado a cabo numerosas operaciones de este tipo contra objetivos sensibles en los territorios ocupados por Israel.

La ofensiva israelí en Gaza ha dejado un saldo de más de 43 163 palestinos muertos y más de 100 544 heridos. Se estima además que miles de personas podrían estar sepultadas bajo los escombros, inalcanzables para los equipos de rescate y defensa civil.

Por otra parte, según el Ministerio de Salud libanés, desde octubre pasado, Israel ha asesinado a casi 2800 personas y ha obligado a miles de libaneses a abandonar sus hogares.



HISPAN TV




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.