Los medios israelíes reportaron el lanzamiento de 65 misiles desde Líbano contra Galilea durante las últimas horas y notificaron varias víctimas tras los impactos de los proyectiles en Dishon.
La Resistencia de Líbano (Hizbullah) lanzó este miércoles ráfagas de cohetes Katyusha contra la sede del Batallón Sahel en la localidad de Beit Hilal y la unidad de artillería de la ocupación en Dishon.
Según informes, las operaciones ocurrieron en apoyo a Gaza y en respuesta a los ataques sionistas contra las aldeas del sur del Líbano, en especial la de Aita al-Shaab y Khiam.
Los medios israelíes reportaron el lanzamiento de 65 misiles desde el Líbano contra Galilea durante las últimas horas y notificaron varias víctimas tras los impactos de los proyectiles en Dishon.
También confirmaron incendios en Beit Hillal y otras localidades de Kiryat Shemona como consecuencia del hostigamiento de Hizbullah.
Las autoridades de Galilea pidieron a los colonos permanecer cerca de las zonas fortificadas.En paralelo, continuaron las incursiones israelíes contra las localidades libanesas de Qabrikha, Kunin, Bani Hayyan, Aita al-Shaab, Wadi al-Hujair y las afueras de Beit Lev y Ramia.
AL MAYADEEN