La operación se ejecutó con drones, y es una demostración del compromiso con el pueblo palestino y su epopeya Diluvio de Al Aqsa.
La Resistencia de Irak comunicó en la noche de este martes un nuevo ataque contra un objetivo vital para “Israel” en Umm al-Rashrash (Eilat), al sur de la Palestina ocupada.
Esta operación, realizada con drones, es una demostración del compromiso con el pueblo palestino y su epopeya Diluvio de Al Aqsa, en respuesta a las masacres cometidas por el ejército israelí contra civiles en la Franja de Gaza, incluidos niños, mujeres y ancianos.
Además, es una continuación de su enfoque de resistencia a la ocupación, y por tanto sus combatientes continuarán sus ataques contra los bastiones enemigos en la región, ratificó el mensaje.
El pasado lunes, la Resistencia iraquí llevó a cabo tres operaciones contra objetivos del ente sionista, como la base Yarden, en el Golán sirio ocupado, la plataforma de gas Leviatán y la base israelí Johanten, ambas en los territorios palestinos ocupados.
AL MAYADEEN