Como parte de sus acciones en el frente de apoyo a la Franja de Gaza, combatientes iraquíes apuntaron a un objetivo vital en Umm al-Rashrash, Eilat ocupada.
Al amanecer de este viernes, la Resistencia en Irak atacó con drones un objetivo vital de "Israel" en Umm al-Rashrash, Eilat ocupada.
Según enfatizaron en su comunicado, esta acción se enmarca en el enfoque de resistencia a la ocupación, en apoyo a los pueblos de Palestina y Líbano, y en respuesta a las masacres cometidas por la entidad usurpadora contra civiles, incluidos niños, mujeres y ancianos.
La declaración destacó la voluntad del movimiento iraquí de continuar las operaciones, a un ritmo cada vez mayor, hasta destruir los bastiones militares enemigos.
En la madrugada del miércoles pasado, los combatientes iraquíes atacaron cuatro objetivos de la ocupación en Palestina y el Golán sirio ocupado, también con drones.
Como parte de las declaraciones emitidas tras cada una de esas acciones, anunciaron un próximo ataque a dos objetivos vitales en el sur y el norte de la Palestina ocupada, y dos objetivos vitales en el Golán sirio ocupado.
Asimismo, el martes ejecutaron cinco operaciones contra objetivos de la ocupación israelí en el centro y norte de los territorios ocupados con misiles y drones Al-Arqab.
Mientras la Resistencia iraquí intensifica su participación en la epopeya Diluvio de Al Aqsa, fuentes del ejército sionista reconocieron las complejidades de enfrentarse a los drones de ese movimiento.
De acuerdo con el sitio web israelí Walla, numerosos soldados de la 210ª Brigada en el Golán criticaron con dureza el comportamiento del mando militar y la insuficiencia de las medidas de seguridad frente a la amenaza de los drones iraquíes.
Tales críticas crecieron tras el reconocimiento de la muerte de dos soldados y las lesiones de otros 24 hasta el viernes pasado, como resultado de disparos contra una base militar israelí en el Golán sirio ocupado.
AlMayadeen