La incursión israelí contra instalaciones civiles es evidencia de que la ocupación no posee un banco de objetivos dentro de Yemen, señaló una fuente especial a Al Mayadeen.
La ocupación israelí lanzó este jueves una serie de ataques contra Yemen, los cuales tuvieron entre sus blancos el aeropuerto internacional de Saná y el puerto marítimo de Hodeidah.
Según declaraciones de una fuente especial a Al-Mayadeen, la incursión contra instalaciones civiles es evidencia de que la ocupación no posee un banco de objetivos dentro del país.
Asimismo, confirmó la merecida respuesta a las embestidas y advirtió a la ocupación israelí de la continuidad de las operaciones militares.
El corresponsal de Al-Mayadeen corroboró también agresiones contra la central eléctrica de Haziz, al sur de Sanáy la participación directa de los acorazados estadounidense en el bombardeo a Hodeidah.
La agresión al aeropuerto impactó la sala VIP, donde estaban viajeros enfermos. También fueron reportados cortes de energía en algunas zonas de la gobernación de Hodeidah, tras la arremetida contra la estación central de producción de electricidad de Ras Kutheeb, en el oeste de Yemen.
Por su parte, los medios israelíes pronosticaron el aumento de los bombardeos desde Yemen.
De acuerdo con el Canal 14, los cazas de combate israelíes destruyeron las torres de control de la terminal aérea de Saná.El portavoz oficial de Ansar Allah, Mohammad Abdel Salam, condenó los ataques y expresó que nada impedirá el apoyo yemenita a Gaza ni provocará el abandono de los principios religiosos y humanitarios.
AlMayadeen