03 Sep
03Sep

El canciller de la República, Yván Gil, anunció su participación en la reunión preparatoria del Congreso Mundial Contra el Fascismo y Expresiones Similares, un evento que tendrá lugar en la ciudad de Caracas durante la segunda semana de septiembre. 

A través de sus redes sociales, Gil destacó que este congreso tiene como propósito reunir ideas y estrategias de los movimientos sociales de la región para enfrentar el avance del fascismo. "Venezuela vuelve a tomar el liderazgo en esta lucha crucial", subrayó el canciller. 

El congreso, además de denunciar el crecimiento de estas corrientes fascistas, busca posicionarse como una "caja de resonancia internacional" para los movimientos de izquierda. 

Según Gil, el evento será una plataforma clave para la construcción de una nueva doctrina que impulse la lucha y el avance del Gobierno Bolivariano, que se mantiene al frente de estas iniciativas. 

El canciller enfatizó la relevancia de este encuentro, destacando que Caracas será el escenario donde se gestarán las nuevas estrategias para enfrentar las amenazas del fascismo en la región.


DATA URGENTE




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.