HAMAS informa que condujo una operación militar compleja en el este de la ciudad de Rafah, sur de Gaza, dejando víctimas en las filas israelíes.
Las Brigadas Al-Qassam, rama militar del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) han lanzado un ataque con un proyectil anticarro tipo tándem contra un buldócer militar D-9 en el barrio de Al-Yeneina, cerca de la mezquita de Ebad Al-Rahman, situada al este de la ciudad de Rafah.
Según la nota, cuando las fuerzas de rescate sionistas avanzaron hacia el lugar, los combatientes de HAMAS atacaron con un proyectil anticarro tipo tándem a un transporte que trasladaba varios soldados. Durante esta operación militar, algunos soldados israelíes han muerto o quedado heridos.
En los últimos 11 meses, los combatientes de HAMAS han llevado a cabo una serie de operaciones militares contra blancos israelíes en Gaza, infligiendo duros golpes contra las tropas del ejército israelí.
Transcurridos 345 días de la guerra genocida de Israel contra los palestinos en Gaza, la entidad sionista ha asesinado más de 41 210 palestinos en el enclave costero.
HISPANTV