El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó este sábado que el Gran Polo Patriótico tiene un proyecto país ante la multitudinaria movilización del pueblo venezolano en Guanare, estado Portuguesa.
“Tenemos un proyecto, somos los únicos que tenemos un proyecto en este país”, recalcó el mandatario, al tiempo de insistir que ¿cuál de los candidatos tiene un proyecto para el pueblo venezolano y las riendas de la economía en sus manos?
Recordó el dignatario que el fascismo planea llegar al poder para hacerle daño al pueblo, al recordar los actos violentos ocurridos en el país por la derecha fascista durante las guarimbas.
Entre tanto, el candidato por el Gran Polo Patriótico convocó a un gran frente nacional contra el fascismo. Asimismo refirió al traer un mensaje de esperanza, compromiso, amor y paz que “tenemos un poder. “La esperanza está en la calle, y el pueblo está en la calle”, puntualizó el jefe de Estado.
“Tiendo mi mano a todos los venezolanos, todas las venezolanas, todos los vecinos, las vecinas, para que unamos un gran frente nacional contra el fascismo y la violencia”, precisó el presidente.
“Somos una gran familia: la familia de Venezuela; somos los que nos quedamos en la lucha y le tendemos la mano a nuestros hermanos para que regresen. Venezuela se convirtió en la tierra de las oportunidades y la esperanza”, recalcó Maduro.
Reconoció el apoyo del pueblo de Guanare afirmando que “de 30 elecciones ganamos 30 en Portuguesa. Portuguesa se mantendrá invicta”, dijo Nicolás Maduro, al declarar que tenemos un país que defender y construir, recalcó.
Nunca traicionaré al pueblo, dijo Maduro, al insistir a los equipos políticos de la Revolución Bolivariana de Guanare “convencer para vencer, motivar para triunfar y organizar para votar”.
Afirmó “iniciar un proceso de más cambios, y más transformaciones para construir la potencia que queremos. Más poder popular, más soberanía, más independencia”.
Reflexionó sobre las políticas de ajuste del mandatario argentino Javier Milei, y los más de 30.000 trabajadores despedidos por el Gobierno, mientras realizó una comparación del significado de las Malvinas para Argentina y del Esequibo para Venezuela. “¿Quieren que pase como Argentina, que (la derecha) venga a robarle los derechos al pueblo?”, preguntó.
El jefe de Estado convocó a las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) a recuperar la Escuela “Niño Simón”, ubicada en Guanare, luego de que una de las lugareñas, con una pancarta, reflejara la petición de ayuda, durante multitudinaria concentración de amor, cariño y alegría a la Revolución Bolivariana.
“Vengo a decirles: he cumplido mi juramento de lealtad absoluta al pueblo”, tras insistir que a la derecha y a la oligarquía no le importan el pueblo.
TELESUR