La Fuerza Aérea israelí ha lanzado nuevos ataques contra los suburbios de Beirut, reportan medios locales.
Según medios locales, los ataques afectaron de nuevo al barrio de Dahiyeh. Además, uno de los ataques alcanzó una gasolinera de la francesa Total, desencadenando una fuerte explosión.
Entre los ataques israelíes, uno se produjo en la carretera del aeropuerto, cerca del hotel Golden Plaza, detrás del campo de refugiados palestinos de Burj al-Barajneh.
También se informa que los estudios de televisión de la cadena Al Manar, afiliada a Hezbolá, sufrieron daños.
Comentando el bombardeo, las Fuerzas de Defensa de Israel emitieron este domingo un comunicado y señalaron que se realizó "una serie de ataques selectivos contra varias instalaciones de almacenamiento de armas y sitios de infraestructura terrorista", pertenecientes a Hezbolá en la zona de Beirut.
Los militares del país hebreo destacaron que se tomaron "numerosas medidas para mitigar el riesgo de dañar a civiles", que incluyen el envío de advertencias a la población de la zona.
"La organización terrorista Hezbolá incrusta deliberadamente sus instalaciones de producción de armas y [su] armamento bajo edificios residenciales en el corazón de la ciudad de Beirut, poniendo en peligro a la población civil de la zona", indicaron.
RT