10 Jun
10Jun

Miles de manifestantes rodean la Casa Blanca con una marea roja que simboliza la sangre de los miles de palestinos asesinados por la entidad sionista.

Este es el momento en el que las banderas de la entidad sionista y del régimen imperial estadounidense arden en llamas a pocos metros de una Casa Blanca amurallada y con un presidente que se esconde de sus ciudadanos a causa de sus crímenes de lesa humanidad y colaboracionismo con el terrorismo israelí.

Mientras tanto, la policía ejerciendo la mayor proporción de brutalidad posible, intenta arrestar a esta joven manifestante. Los oficiales utilizan repelentes tóxicos contras propios y extraños. Ni siquiera se salva la prensa cubriendo el evento. No obstante, una masa de manifestantes encierra a los uniformados y logra liberar a la joven detenida por estos custodios armados hasta los dientes.

Miles de ciudadanos de todo el país hacen acto de presencia ante la Casa Blanca con esta “marea roja” que tengo a mis espaldas. La denuncia de estos es la colaboración tácita y entreguismo de la Administración del Presidente Joe Biden las atrocidades genocidas de la entidad sionista.

Desde antes de 1948 y hasta nuestros días, la entidad sionista lleva a cabo un proyecto colonial de ocupación y limpieza étnica en Palestina. El pasado 7 de Octubre vino a revelar ante el mundo, el extremismo y barbarie de la entidad sionista. Pero también se ha podido constatar cómo Washington es el motor del genocidio a través de sus conexiones con el sionismo terrorista.


Marcelo Ali Sánchez, Washington


HISPAN TV


 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.