El presidente venezolano condenó lo que describió como una tendencia política que apoya el "genocidio" contra los pueblos árabes y musulmanes.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que detrás de la derecha extremista en su país está una corriente política que apoya el "genocidio" contra los pueblos árabes y musulmanes.
"Detrás de la derecha extremista de esta señora, muy criminal, muy violenta, la María fascista Machado, está el sionismo; detrás de [Henrique] Capriles Radonski, está el sionismo. Ellos han salido a apoyar el genocidio contra el pueblo árabe de Palestina, del Líbano, de Siria", denunció el jefe de Estado durante el programa Con Maduro+.
El mandatario alertó a los pueblos del mundo, y en especial a las comunidades árabes, sirias, libanesas y de Palestina en Venezuela, que este sector de la oposición radical justifica los continuos ataques de Israel, que ya han costado decenas de miles de víctimas entre los civiles. "Detrás de la derecha venezolana, en sus distintas acepciones, llámese Capriles Radonski, cobardón y flojo, o llámese María fascista Machado, violenta, virulenta, loca, está el sionismo, su dinero, su tecnología", reiteró Maduro.
El jefe de Estado advirtió que esa corriente del "sionismo internacional" ha logrado convertirse en el "gran articulador de la extrema derecha" europea, estadounidense, latinoamericana y caribeña.
RT