21 Mar
21Mar

En un nuevo y excelente informe televisivo, nuestro colega Sebastián Salgado vuelve a dar data sobre un hecho gravísimo que está ocurriendo en Patagonia, y que obviamente los medios hegemónicos ignoran. La denuncia es contundente y Resumen Latinoamericano también lo publicó en su momento: policías de Río Negro usan en su uniforme un distintivo con la bandera israelí. Y lo más grave de todo esto es que obviamente están autorizados y legitimados para hacerlo por autoridades locales y/o nacionales. Y además son los mismos que atacan, persiguen, criminalizan y tratan de humillar al Pueblo Mapuche.

En este video que recomendamos ver a todos nuestros lectores, Sebastián Salgado entrevista a una legisladora rionegrina, quien confirma todas estas denuncias y señala que junto con otros legisladores ya han presentado un pedido de informes a la policía.


Salgado también mostró en otros videos como soldados criminales de guerra israelíes vienen a vacacionar a Argentina, recorren el territorio patagónico, e incluso se los ha visto hacer mediciones del suelo o acampar y hacer fuego en zonas vedadas. Muchos de ellos, y esto lo muestra uno de los videos se hospedan en el Hostel Honda Azul, propiedad de un israelí.


Pero el video que ahora ofrecemos entra además en otro tema que realmente muestra como opera el sionismo en nuestro país. Otro “colega”, en este caso el cordobés Alejandro Crivisqui, que vive en Formosa, trata de desprestigiar la nota de Salgado, y se comunica con el dueño del Hostel, generando una “entrevista pactada” para, por un lado blanquear al empresario israelí, y de rebote naturalizar que lo que ocurre con los genocidas sionistas que llegan a la Patagonia, es algo totalmente “lógico”, “normal”.

 Ver y oír a Crivisqui, cuyo verdadero nombre -según él mismo cuenta en una nota- es Abraham Leiv, entrevistar concesivamente al dueño del hostel, da pie para pensar que no hay casualidades. Lo que investiga Sebastián (un periodista de excelencia) molesta y mucho a los defensores del sionismo, y por eso se intenta montar una campaña repugnante y alejada de toda ética comunicacional, para enlodar sus informes.
Desde Resumen Latinoamericano, vaya toda nuestra solidaridad con nuestro colaborador (Sebastián es parte activa del programa radial Resumen de Medio Oriente) y nuestro repudio a quienes lo atacan por contar la verdad, algo que en Argentina parece estar en desuso.


Resumen Latinoamericano

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.