Al menos 28 palestinos murieron y decenas resultaron heridos, en bombardeo del ocupante israelí en la ciudad de Deir al-Balah, en el centro de la Franja de Gaza.
De acuerdo con medios palestinos, los aviones de combate israelíes atacaron la escuela Rufaydah, que alberga a personas desplazadas al oeste de la ciudad de Deir Al-Balah, matando a 28 palestinos, entre ellos niños y mujeres, e hiriendo a 54, algunos se encuentran en estado grave.
Asimismo, un palestino perdió la vida y otros resultaron heridos tras bombardeo aéreo contra un grupo de palestinos en Al-Saftawi, al norte de la zona de Al-Jalaa, al noroeste de Gaza.Mientras tanto, dos palestinos fallecieron en un similar bombardeo que tuvo como objetivo a palestinos en el centro de la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza.
La víspera, los cazas del ocupante cometieron una nueva masacre en Jabalia, al norte de la Franja de Gaza, tras bombardear un grupo de tiendas de campaña que albergaban a desplazados en el patio de un hospital, provocando la muerte de 15 palestinos y decenas de heridos.
SANA