“Israel” agredió este miércoles la zona residencial e industrial de la ciudad de Palmira, ubicada en el este de la provincia de Homs, en Siria, informó la agencia de noticias SANA.
El ataque dejó seis heridos y causó daños materiales significativos en la urbe y sus alrededores. Días antes, el enemigo sionista bombardeó el barrio de Al-Mazzeh, en Damasco, capital del país, así como la localidad de Qudsaya, donde provocó la muerte de 15 personas y lesiones a otras seis, incluidos mujeres y niños.
También fueron registraron daños materiales en las propiedades afectadas y las construcciones cercanas, según un comunicado del Ministerio de Defensa.
Las incursiones contra Siria arreciaron en las últimas semanas, en particular contra Damasco y la provincia de Homs. Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados condenó las agresiones y las calificó de actos sistemáticos contra áreas civiles.Conforme al comunicado, estos crímenes son posibles debido a la falta de acciones internacionales serias para detenerlos.Además, reiteró el llamado a las Naciones Unidas para que adopte medidas urgentes y contundentes encaminadas a poner fin a estos actos y responsabilizar a sus autores.
AlMyadeen