Al menos 11 mártires, incluidos varios niños, y numerosos heridos fue el resultado de un bombardeo de "Israel" sobre una casa en Beit Lahia, en el norte de la Franja de Gaza.
Según la prensa palestina, las tropas ocupantes lanzaron una serie de incursiones en otras zonas de la Franja, lo cual provocó más lesionados y muertos.
Hubo víctimas identificadas de un bombardeo israelí dirigido a un apartamento residencial en Tal al-Zaatar, en el campamento de refugiados de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza.
En el centro de la Franja, los aviones lanzaron cuatro ataques al este de Deir al-Balah, cerca de la calle Salah al-Din.
También se registraron heridos como resultado del bombardeo de un avión de ocupación contra una casa en el campo de Nuseirat.
Tres palestinos fueron mártires y otros cuatro resultaron heridos en otra agresión dirigida a una vivienda en el campamento de Maghazi, en el centro de la Franja de Gaza.
Al sur, una madre y su hijo fueron asesinados en un ataque israelí cuyo objetivo fue una casa al sureste de la ciudad de Khan Yunis.
De acuerdo con el Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, el saldo de la agresión israelí aumentó a 40 mil 223 mártires palestinos y 92 mil 981 heridos desde el 7 de octubre de 2023.
AL MAYADEEN